Casa Maceira

In

Cuando descubrí este lugar, sentí que era el sitio idóneo para construir un hogar y comenzar una nueva etapa. La paz que se respira, la tranquilidad que trasmite, las montañas, la vegetación, el rio, era lo que estaba buscando. Tras más de dos décadas viajando como decorador de escaparates en el grupo inditex, decidí dar este cambio a mi vida y llevar a cabo este proyecto de turismo.

 

En Casa Maceira enseguida se recupera ese recuerdo de la niñez de vivir en la naturaleza, los olores perdidos, el cambio de estaciones, la tranquilidad, el despreocuparse de los horarios y relajarse de las obligaciones. Estas sensaciones, son las que deseo trasmitir a las personas que quieran pasar unos días en nuestra casa. Seguro que encuentras tus propias razones para sentirte como en tu hogar y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Construimos la casa con mucha ilusión y cariño, buscando el equilibrio entre naturaleza y modernidad, tratando de crear espacios acogedores y confortables, mediante el uso de colores y materiales neutros. Y en todo momento, garantizando que la naturaleza se integre en el conjunto como un elemento primordial.

 

En la casa ofrecemos dos dormitorios, con cama de matrimonio, baño independiente y grandes ventanales para dar protagonismo al entorno.

 

La cabaña con vistas a la montaña, ofrece un espacio totalmente independiente y muy funcional. Dispone de un dormitorio con baño y salón comedor, con un sofá-cama, así como una pequeña cocina equipada con todo lo necesario.

 

La finca dispone de una piscina con magnificas vistas, con una zona común donde podrás descansar y relajarte tranquilamente. Hay diversas especies de arboles y arbustos autóctonos, así como un pequeño arroyo. Hemos respetado al máximo el entorno para que te sientas en plena naturaleza

Alojamiento Rural